fbpx

Water For Life Charity y Water 4 Life Ministries se complace en anunciar nuestra recaudación de fondos virtual de primavera de una hora.

REGÍSTRATE AHORA

Cada primavera, nuestras organizaciones se asocian para recaudar fondos para una causa increíble para ayudar a salvar a los bebés que sufren de desnutrición y deshidratación en los pueblos de Guatemala. Al asociarse con Hope of Life en Guatemala, nuestros equipos dedican 10 días a llevar agua potable limpia y segura a aquellas familias que viven demasiado lejos de la atención y los recursos que el resto de nosotros damos por sentado. La misión de rescate de bebés ha sido uno de los esfuerzos humanitarios más gratificantes con los que nuestro equipo ha ayudado.

Únase a nosotros el 16 de mayo a las 7: 00EST / 4: 00PST para un gran evento con la leyenda de la música Sergio Gutierrez. El Sr. Gutiérrez es un conocido músico de San Diego. También es un artista increíble que entretendrá todo esto durante este evento de una hora. ¡Echa un vistazo a este enlace aqui para sentir la energía y el entusiasmo por la vida y la humanidad que Sergio traerá a nuestro evento este año!

Únase a nosotros para esta noche increíble de música fabulosa de Sergio y mírelo también crear una pintura gigante increíble que se subastará al final de nuestro evento.

Los participantes del evento virtual podrían ganar un viaje de 10 días con todos los gastos pagados con Water For Life Charity y el fundador de Water 4 Life Ministries, Rudy Shaffer a Antigua, Guatemala.

Durante nuestro evento, el ganador del viaje se anunciará colocando a cada invitado registrado que asista al evento en un sombrero, y el nombre se publicará en vivo el mismo día para anunciar al ganador.

El ganador del viaje incluye todos los gastos de los 10 días, incluidos $ 500 para el pasaje aéreo.

Nuestro objetivo es recaudar $ 25K para financiar otros 1000 filtros y baldes para nuestro Programa de Rescate Para Bebes en Guatemala. Reenvíe esta invitación a todos sus amigos y familiares. Sus esfuerzos nos ayudarán a brindar agua potable limpia y segura a las madres que viven en las montañas de Guatemala y que necesitan nuestra ayuda para alimentar a sus bebés y niños pequeños.

Haga clic en este enlace para registrarse y unirse a nosotros en nuestra emocionante noche de música y entretenimiento con Sergio el domingo 16 de mayo a las 4 pm PST.

Recordatorios adicionales por correo electrónico a seguir a medida que nos acercamos al evento.

Gracias por el apoyo continuo de Water For Life Charity y el esfuerzo para ayudarnos a salvar a los niños de todo el mundo y las vidas de las familias en Guatemala con agua potable limpia y segura.

REGÍSTRATE AHORA